Los mejores adelantamientos de Alonso

24 04 2010

Hoy sentía nostalgia por aquellos momentos en los que muchos de nosotros nos enganchamos de forma definitiva a la Fórmula-1 en general y a un piloto en particular, Fernando Alonso. ¿Os acordáis de esas salidas de infarto adelantando infinitas posiciones antes de la primera curva? ¿O esos piques con los Ferrari de Massa y Schumacher?

La parrilla estaba sorprendida. No daban crédito ante este joven asturiano que daba “mil vueltas” a pilotos tan consagrados, con mucha más experiencia, con mejores motores. Y no sólo era atrevido y valiente de forma puntual. Además era regular, constante y calculador. Sabía administrar las carreras a la perfección, asegurando siempre los valiosos puntos. Y así nos llevó a celebrar sus dos títulos consecutivos en 2005 y 2006. Muy grande. Como cantaba Melendi en su tema dedicado a Asturias, “Fernando Alonso primero, coronado Rey del Viento”.

Aquí os dejo este vídeo con el top 5 de los adelantamientos de Alonso. Son sólo algunos ejemplos. Iremos recordando otros momentos inolvidables del ovetense, que han sido muchos. Y los que quedan por venir, por supuesto 😉

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 04 2010
alfredosaceda

Bueno, bueno…vaya post hagiográfico que te has marcao colega….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: