Espectacular accidente de Buemi en Shanghai

16 04 2010

Los monoplazas, esos vehículos de tecnología punta creados para volar por el asfalto que conllevan inversiones millonarias para su puesta en marcha, a veces, sencillamente parecen de papel. Si no, que le pregunten al piloto de Toro Rosso, Sebastian Buemi, por el espectacular accidente que ha sufrido hoy en los entrenamientos libres del GP China.

Como puede verse en el vídeo, las dos ruedas saltan por los aires de forma brutal prácticamente al unísono. ¿La causa? Según ha confirmado la escudería los culpables han sido los nuevos bujes que habían introducido para esta carrera. Tal violencia ha tenido el incidente que por medidas de seguridad Jaime Alguersuari, compañero de Buemi, no ha salido a pista hasta que se han conocido los motivos de la rotura. De hecho, al final han decidido rectificar y volver a utilizar los anteriores bujes…Visto lo visto ¡no han tenido otra opción!

Los entrenamientos en tierras chinas también han confirmado los peores presagios sobre la fragilidad de los motores de Ferrari. Sólo seis vuelta le ha durado a Fernando Alonso el propulsor reutilizado de Bahrein…y eso que la intención era usarlo en dos libres más. La scudería tiene que ponerse las pilas ya o de lo contrarío sufrirá para llegar al final del campeonato con los ocho motores permitidos esta temporada.

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 04 2010
alfredosaceda

Yo vi el accidente ayer en la tele y la verdad es que es espectacular. Suerte que el piloto ha salido ileso, porque si llega a ocurrir en un tramo más complicado del trazado, podría haber sucedido una desgracia.

Yo creo que los McLaren van a dominar esta carrera. Y ojito con Schumacher, que estrena unas mejoras en su motor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: