Red Bull te da alas…y poles. Alonso, tercero

27 03 2010

Se confirman las previsiones. Red Bull está muy fuerte. Intratable en sesiones de clasificación. Sebastian Vettel se ha hecho con su segunda pole consecutiva de la temporada en los entrenamientos oficiales del GP de Australia, seguido de su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, para deleite de la afición local. Fernando Alonso fue el único que siguió su estela, haciéndose con la tercera plaza en la parrilla de salida.

El español lo dio todo, como acostumbra, pero no pudo aproximarse a los inalcanzables tiempos de Red Bull…Mucho mérito, no obstante, para él sobre todo teniendo en cuenta los problemas que sufrió el Ferrari  de Massa,  que ha tenido dificultades con la temperatura de los neumáticos y debe conformarse con la quinta plaza.

Cuarto saldrá Jenson Button, el último en hacerse con la victoria en este circuito hace un año con Brawn GP. Por detrás estarán los Mercedes de Rosberg y Schumacher, que partirán desde la sexta y la séptima posición respectivamente. Y ¡vaya fin de semana para Hamilton! El inglés, que fue detenido por conducir de forma temeraria ayer, no pudo acceder a la Q3 y saldrá desde la undécima plaza. Respecto a los otros dos pilotos españoles, Pedro de La Rosa arrancará desde la decimocuarta posición, mientras que Jaime Alguersuari lo hará desde la decimoséptima.

Mañana los Red Bull vuelven a partir como claros favoritos aunque deberán estar atentos y no cometer ningún error, más aún teniendo en cuenta que Alonso estará al acecho. Además, en este circuito, la pole no garantiza la victoria. En los últimos diez años, en cuatro ocasiones no venció el piloto que comenzaba desde el primer puesto. Y ojo con los accidentes en Albert Park. Es el segundo gran premio que más veces ha tenido en pista al safety car (después de Canadá). Su trazado semi-urbano, que combina una pista estrecha con muros muy próximos al asfalto, es la causa principal de incidentes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: