Todo listo para el ‘Alonshow’

7 03 2010

El optimismo se extiende por todos los rincones de los hogares de los aficionados españoles a la Fórmula 1. Optimismo y, sobre todo, ilusión. Es lo que ha despertado la pareja de baile más esperada por todos, Alonso y Ferrari. Un dúo destinado a deleitar al público con su puesta en escena. La escudería más laureada de la historia con el piloto más en forma de la parrilla.

La pretemporada ha sido buena. Las novedades están funcionando. Hay solidez de motor, fiabilidad del coche y buena adaptación del asturiano a su nueva casa, a su nuevo volante, a sus nuevos colores. El apoyo del equipo es máximo, sabedores de que su trabajo tendrá su fruto en la pista de manos de Fernando, que hará todo lo posible para ser el más rápido, para volver a subir hasta el escalón más alto del podio.

Y lo que hace de verdad bonito este reto es el contexto. Quizá el más difícil que se recuerde, con igualdad máxima. Cuatro campeones en acción. El retorno del Kaiser. La consagración de Vettel. La revancha de Hamilton. La confirmación de Button. Los que ahora empiezan con ansia de inscribir su nombre en los escritos sobre este deporte. Las escuderías incipientes con la aspiración de ser la revelación del año. Presente, pasado y futuro surcando juntos los mismos circuitos, en la misma temporada y con idéntico objetivo: hacerse con el Mundial.

Las apuestas no son ajenas a las expectativas generadas y dan como favorito al bicampeón español para alzarse con el título. En sólo una semana podremos empezar a comprobar en directo si tanta confianza es real. Si de verdad asistiremos a un auténtico ‘Alonshow’ en los circuitos. Contamos las horas, cruzamos los dedos. La suerte está echada.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 03 2010
Alfredo

No en todas las casas españolas ha depertado ilusión el señor asturiano y que sea el piloto más en forma de la parrilla está por demostrar…

8 03 2010
Timo Blogger

Por supuesto, hay excepciones. Y se respetan. como todo deportista de élite tiene sus seguidores y sus detractores. Y, sobre todo, Alonso, por su fuerte personalidad y no callarse casi nada de lo que piensa. Para algunos, es un gran defecto. Pero otros consideramos que esto es algo que le da un valor añadido.

Si no estuviera en forma, Ferrari no lo hubiera fichado. Eso sí, ahora tiene que demostrarlo en pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: