Faltan 22 días…Primeras impresiones

18 02 2010

Ya sólo faltan 22 días para que se de el pistoletazo de salida a esta prometedora temporada de Fórmula 1 en el circuito de Bahrein. Sin duda muy esperada con la revolución de novedades que se avecinan: Cuatro campeones en la parrilla, tres españoles en pista, Alonso de Rojo, la vuelta del Kaiser, Hamilton y Button, los últimos campeones, compartiendo equipo…Todo apunta a un año de infarto.

Aunque las jornadas de entrenamientos siempre están marcadas por las pruebas y el ocultismo de las escuderías para evitar que los competidores copien sus avances, podemos atisbar ya algunas pistas. De momento, Hamilton encabeza la clasificación “general” de la pretemporada. Alonso fue el más veloz en Cheste y Hamilton en Jerez. El británico, quinto en Valencia y primero en Jerez, tiene los mejores resultados hasta ahora, seguido por Alguersuari que, con el Toro Rosso, realizó unos grandes test en el trazado andaluz, con el segundo puesto y fue octavo en Cheste. De la Rosa sería tercero. Schumacher va poco a poco recuperando la forma con su Mercedes. Mientras, Alonso, a pesar de haber destacado la fiabilidad del nuevo F10, mantiene los pies en el suelo: “McLaren, Red Bull y Mercedes son las escuderías más peligrosas para nosotros. No hay un dominador claro hasta el momento”.

La jornada de hoy estuvo marcada por la lluvia en Jerez. Barrichello registró el mejor crono del día aprovechando un momento de tregua y superó a Petrov y Vettel que terminaron segundo y tercero respectivamente. Mañana, Alonso volverá a probar el Ferrari, que hoy sufrió un pequeño problema al volante de Felipe Massa, quien no quiso pronunciarse acerca de lo que le había sucedido al coche. “Un problema sin importancia”, declaró el piloto brasileño.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: